QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO COLMADO DE BENDICIONES Y DE EXITOS EN TODO NUESTRO CANTÓN Y ESTE GRAN ECUADOR, SON LOS SINCEROS DESEOS DEL AB. VINICIO VEGA ALCALDE DE LAGO AGRIO Y SU SRA ESPOSA, LA SRA. YADY GOMEZ...... FELIZ 2017

Obra Pública

La transformación de Lago Agrio continúa, gracias por su confianza..

Leer Más

Lago Digital

Somos el primer cantón de la Amazonía con internet gratis en todas sus parroquias..

Leer Más

Turístico

Ven y descubre la magia única de visitar y vivir en Lago Agrio paraíso Amazónico

Leer Más

Resposabilidad Social

Equipo multidisciplinario humano, responsable y solidario..

Leer Más

El Alcalde

Ab. Vinicio Vega J. Alcalde del cantón Lago Agrio, conoce más sobre el..

Leer Mas

Luego de una serie de comunicaciones y visitas realizadas por el Ejecutivo Municipal ante los entes nacionales competentes, con el objetivo de solicitar la devolución del IVA que le corresponde por Ley al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Lago Agrio, felizmente el 29 de marzo de 2017 en el salón de reuniones del mercado central, el señor alcalde abogado Vinicio Vega Jiménez conjuntamente con el Gerente Regional del Banco de Desarrollo del Ecuador arquitecto Gem Viteri, firmaron el convenio por medio del cual el Alto Gobierno inicia la devolución de estos recursos  correspondientes a las vigencias 2014, 2015 y 2016.

Es importante destacar que como soportes  a invertir en el inmediato futuro con base en los mencionados recursos por parte del Gobierno Local, se presentaron los proyectos de asfaltado para nuevos tramos viales dentro de la ciudad de Nueva Loja, en una extensión de cinco kilómetros, al igual que la compra de maquinaria pesada, consistente en una compactadora recolectora de desechos sólidos.

Los recursos iniciales producto de la presente devolución son por el orden de los dos millones ochocientos mil dólares que vienen a significar un importante alivio para las arcas del municipio de Lago Agrio, en lo pertinente al cumplimento de obras sociales que requieren sus pobladores, mientras que para los recursos restantes ya se tiene priorizados proyectos igualmente benéficos para los lagoagrenses.

Visitas

531037
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
67
2307
3414
522342
21978
29425
531037

Su IP: 107.22.15.235
26-04-2017 04:51

Elija su Idioma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top