Obra Pública

La transformación de Lago Agrio continúa, gracias por su confianza..

Leer Más

Lago Digital

Somos el primer cantón de la Amazonía con internet gratis en todas sus parroquias..

Leer Más

Turístico

Ven y descubre la magia única de visitar y vivir en Lago Agrio paraíso Amazónico

Leer Más

Resposabilidad Social

Equipo multidisciplinario humano, responsable y solidario..

Leer Más

El Alcalde

Ing. Abrahan Freire Paz. Alcalde del cantón Lago Agrio, conoce más sobre el..

Leer Mas

Instaurando procesos de rendición de cuentas, como un ejercicio de democracia participativa. En un acto solemne desde el Salón de la Ciudad, ante la presencia de líderes de organizaciones sociales, gremiales, estudiantes, maestros, comerciantes, jóvenes, grupos de atención prioritaria y pueblo de Lago Agrio, Vinicio Vega, rinde cuentas del trabajo desarrollado en el cantón durante el período 2018 - 2019. 

El señor Alcalde, dio a conocer los proyectos ejecutados en las siete parroquias de nuestro cantón, enfatizando que todas las obras edificadas son de calidad para todos los sectores, la construcción de centros de sano esparcimiento, asfaltados, aceras y bordillos, parques, mejoramiento de infraestructura comercial, mercados, fortalecimiento de espacios culturales, sociales y turísticos son parte de su gestión en beneficio de los lagoagrenses.

De la misma forma, las unidades adscritas a la municipalidad, a través de los Gerentes y Directores, expusieron la labor ejecutada, atendiendo a los grupos de atención prioritaria desde la Unidad de Acción Social, dotación de agua potable, llegando a un significativo 95% de cobertura, además de la ampliación de redes de alcantarillado con EMAPALA EP.

La Mancomunidad de Tránsito Sucumbíos EP, trabajando en el eje de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, contando con un Centro de Revisión Técnica Vehicular, único en la Región Amazónica, atendiendo a usuarios provenientes de diferentes cantones del país; Cuerpo de Bomberos, brindando atención de emergencias, que cuenta con un edificio propio en la parroquia Pacayacu. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos, es un organismo colegiado de nivel cantonal, encargado de velar por el cumplimiento de los derechos de las personas y grupos de atención prioritaria.  

Dando cumplimiento a la Constitución que garantiza su ejercicio como derecho y deber, mediante su reconocimiento en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Visitas

1038488
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todas
564
642
2053
1032654
13164
17944
1038488

Su IP: 3.88.156.58
22-05-2019 18:29

Elija su Idioma

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top