Responsable:

Ing. Mayra Vincent Celi, Mcs

Teléfono: +593 0988979214  Ext: 101
Dirección: Via Quito km 11
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

MISIÓN

Contribuimos al desarrollo y progreso de nuestro cantón, a través de la ejecución de proyectos sustentables, trabajando como un sólido equipo humano, integral y multidisciplinario, direccionados a ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Nos proyectamos a ser una dirección líder e innovadora, reconocida a nivel nacional e internacional, en la ejecución de proyectos sostenibles y sustentables, que beneficien al sector productivo, comercial y emprendedor del sector urbano y rural del cantón, con la responsabilidad de mejorar su calidad de vida y aportando al Plan Nacional del Buen Vivir.

POLITICAS

• Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es satisfacer al cliente.

• Todos los integrantes de la Unidad Municipal de Desarrollo Sustentable deben mantener un comportamiento ético y profesional dentro de su lugar de trabajo.

• El área de Producción deberá tener un responsable quién supervise el trabajo y el buen uso de los insumos, la maquinaria y el tiempo que necesitan para producir.

• Los empleados deberán asistir a un curso de capacitación de seguridad personal al momento de su contratación.

• Los trabajadores deberán tener la capacitación necesaria para hacer uso de la maquinaria y equipos de producción, así como el cumplimiento de la vestimenta adecuada en su lugar de trabajo.

• En el área de Producción solo pueden trabajar e intervenir en la producción, profesionales relacionados con la industrialización de alimentos, de manera particular los que se encuentran autorizados por el ARCSA, así como también personal que este bajo la nominación de supervisores y operadores.

• Como Planta Procesadora de Alimentos, se cumple procesos bajo la normativa vigente emitida por los entes de control como son MIPRO y ARCSA, a fin de cumplir con los procesos y controles de Calidad y Seguridad de los Alimentos.

• Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad y cantidad, aptos para el consumo humano.

• Las Facturas de contado serán pagadas en el momento de la entrega del producto. En caso de la Factura Crédito, se entregará copia de la misma con la firma de recibido del cliente. • La Planta procesadora de caña de azúcar se compromete a lograr la plena satisfacción del cliente, si no es así se deberá comunicar inmediatamente a los Directivos de la Institución para los correctivos respectivos. • El producto llegara a las manos del cliente en base a los acuerdos establecidos de comercialización entre las partes.

• El vendedor deberá presentarse con el cliente para programar los pedidos y entrega de los mismos.

• El empleado no se quedara con ningún dato personal de los clientes, estos son sólo para uso de la Institución.

• La Política de Gestión, la cual debe ser perseguida por todos los colaboradores de la Unidad, y siempre dirigida a lograr la mayor satisfacción y fidelización de los clientes, compatibilizando todos los procesos con el máximo respeto al medio ambiente.

• Elaborar productos, conforme a las más estrictas normas de higiene y seguridad de los derivados de la caña de azúcar y conforme con los requisitos legales y reglamentarios establecidos por los organismos de control.

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de alta calidad conforme con las especificaciones del cliente y un servicio rápido y consistente.

• Mantener y mejorar la calidad de los productos y servicios a lo largo del tiempo de manera consecuente, de la misma manera elaborar productos innovadores que satisfagan las demandas del mercado.

• Lograr una mayor flexibilidad y capacidad de reacción ante los cambios, teniendo en cuenta el compromiso de prevención de la contaminación.

• Tener flujos de información y seguimiento definidos, que permitan la fluidez de los trámites administrativos.

• Comunicación y participación continua en el entorno laboral.

• Adquirir materia prima para la elaboración del producto a los cañicultores del cantón lago agrio para mejor la calidad de vida de las familias lagoagrenses.

VALORES

A lo largo de la senda que nos conducirá al logro de nuestra visión, en coherencia con nuestra misión, hay valores que definen nuestro actuar:

• Responsabilidad: Cumplimos los compromisos adquiridos con actitud de constancia que se refleje en los logros obtenidos individualmente y colectivamente en la planta procesadora de caña de azúcar.

• Compromiso: Trabajamos con voluntad, damos valor agregado a nuestras actividades y cumplimos con las políticas de la planta procesadora de la caña de azúcar para el logro de sus objetivos.

• Honestidad: Actuamos con rectitud y justicia en las labores que desempeñaos, reflejando claridad y transparencia ante los clientes.

• Compañerismo: Nos permite intercambiar opiniones entre compañeros respetando las ideas y criterios de cada uno, permitiéndonos conocer fortalezas y debilidades internas como equipo.

OBJETIVO GENERAL

La Unidad Municipal de Desarrollo Sustentable (UMDS) tiene por objeto promover el desarrollo económico sostenible del Cantón, mediante la elaboración y comercialización de derivados de caña de azúcar y otros productos, a través de la planta transformación y procesamientos de alimentos; el acompañamiento técnico y fomento de los emprendimientos asociativos; y la ejecución de planes, programas y proyectos de capacitación y formación de los diferentes actores que conforman el Sector de la Economía Solidaria.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

a) Promover y fomentar la economía popular y solidaria en el cantón Lago Agrio con énfasis en la implementación de proyectos productivos y de servicio.

b) Capacitar a los pequeños y medianos emprendedores y agricultores con tecnología que permitan una producción económicamente rentable, socialmente viable y ecológicamente sustentable.

c) Localizar mercados internos y externos para la comercialización de los productos que se fomenten a través de sus proyectos.

d) Gestionar la consecución de recursos locales e internacionales para propender a que se cumplan los objetivos de la unidad y los requerimientos colectivos.

e) Fomento de la cadena agroindustrial de la caña de azúcar, a través de la elaboración y comercialización de derivados de la caña de azúcar por medio de la planta de transformación y procesamiento de alimentos y desarrollo y profesionalización de proveedores de caña.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top