Ilustre Municipio de Lago Agrio, 16 de Abril del 2014
 
WEBMAIL
ENTREVISTAS
ESPECIAL TELEVISIVO
ENTREVISTA 2
 
Ilustre Municipio de Lago Agrio
<Abril 2014>
LunMarMierJuevVierSabDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

 
 
 
       
         
Alcalde de Lago Agrio, Yofre Poma Herrera inicia proceso de legalización de tierras para los agricultores del cantón
 
El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Lago Agrio (G.A.D.M.L.A), Yofre Poma Herrera firmará un convenio con el cual se inicia el proceso de levantamiento topográfico de 19 mil predios rurales, como requisito para la titulación de tierras. La firma se hará entre el G.A.D.M.L.A y el SIG – Tierras – MAGAP.

Por la importancia del evento, se espera la llegada hasta las instalaciones del Coliseo de la Escuela Leopoldo Lucero cerca de 3 mil personas de todas las parroquias y barrios, que habitan en uno de los cantones más habitados de la provincia de Sucumbíos.

Este evento, desde ya, ha sido catalogado de "histórico", por los beneficiarios de la legalización de cerca de 20 mil predios de territorio por parte del G.A.D.M.L.A.

La señora María Guerrero, presidenta de la Asamblea General Campesina del Cantón, en representación de los beneficiados de la legalización, asistirá junto a representantes de barrios, comunidades, juntas parroquiales. Esta es otra promesa cumplida por el Alcalde de Lago Agrio, Yofre Poma Herrera para con su pueblo.

El Alcalde Poma calificó de histórico el hecho de que su administración haya hecho realidad el deseo de los agricultores y campesinos, los cuales han estado luchando por la legalización de sus tierras desde muchos años.

Esta es una muestra más de que el Alcalde Poma está cumpliendo con su pueblo como no sucedió con otras administraciones. El evento se hará el domingo 3 de abril de 2011, desde las 09h00 de la mañana. No falte compañero agricultor.

Jefatura de Comunicación
Del G.A.D.M.L.A
 
 
Derechos Reservados © Ilustre Municipio de Lago Agrio