INAUGURAMOS UNA HERMOSA CANCHA CUBIERTA EN SANTA TERESITA

admin

22 de junio de 2020

Qué mejor manera de celebrar los 41 años de cantonización de Lago Agrio, inaugurando obras. El alcalde Abraham Freire Paz junto a los concejales, la tarde del 18 de junio inauguraron una hermosa cancha cubierta con graderíos en la comunidad de Santa Teresita de la parroquia Dureno.

La nueva y mejorada cancha cubierta de uso múltiple tuvo un costo de 125 mil dólares y cuenta con cubierta metálica, graderíos, aros y arcos, de esta magnífica obra se benefician 120 personas quienes podrán realizar sus actividades deportivas, culturales y festivas en un lugar seguro, acogedor y sobre todo cómodo, como se lo merece Santa Teresita.

Los moradores de esta comunidad, después de 15 años de gestión, su anhelo se hace realidad, gracias a las políticas públicas de inclusión implementadas por la administración del alcalde Freire, quien a más de la obra, exige la contratación de la mano de obra del sector y con ello, se ayudo en la dinamización de la economía local.

En esta administración no existen ciudadanos de primera, segunda o tercera categoría, por ello, tanto el sector rural como urbano merecen obras que ayuden al desarrollo y crecimiento de nuestro cantón.

OBRAS PARA EL DESARROLLO

👍💙📈 | ¡Te cumplimos Lago Agrio!Con obras celebramos 41 años de Cantonización. Comunidad Santa Teresita disfruta ahora una nueva obra para el deporte y la recreación. #LagoAgrioCrece #LagoAgrioResponsable

Gepostet von Alcaldía de Lago Agrio am Donnerstag, 18. Juni 2020

Quizás también te interese leer…

Caravana de Concientización

Caravana de Concientización

? ? | La caravana de concientización llegó a General Farfán | Esta mañana, recorrimos las calles céntricas del centro poblado, entre expresiones...

Comunicado

Comunicado

Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *