MEJORAMOS LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN DE JAMBELÍ

admin

3 de julio de 2020

Este sábado 27 de junio, el alcalde Abraham Freire Paz junto a los concejales, entregó una nueva obra para Jambelí “Construcción de aceras y bordillos en diferentes calles de la parroquia”, beneficiando a los barrios: Central, 25 de Noviembre y 5 de Septiembre.

La obra consta de 4.200metros cuadrados de aceras estampadas con resina y sellador que evita el deterioro por agua o humedad y 2650 metros lineales de bordillos para una mejor circulación de los moradores del sector. Adicional a esto, también se trabajó en 3.000 metros de mantenimiento vial en las calles de la parroquia para dar una buena circulación de quienes transiten por el lugar.

La señora Maritza Cordero, presidenta del Barrio 5 de Septiembre agradeció por la obra que entregó la primera autoridad del cantón que por años se ha venido esperando y que ahora es una realidad gracias a la nueva administración, así mismo, le hizo la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde por todo el trabajo que ha venido realizando por la parroquia.

Tras recibir una placa de reconocimiento, y el corte de cinta de inauguración de la obra, el alcalde Abraham Freire Paz dijo que Lago Agrio, está cambiando en corto tiempo, gracias a la voluntad política y la gestión con responsabilidad para concretar las obras. “Lo hicimos realidad Jambelí, en unidad sigamos construyendo progreso y dignidad para todos”, concluyó el alcalde Freire, no sin antes, señalar la utilización de la mano de obra local como política pública de la actual administración municipal.

Jambelí crece con el accionar de la Municipalidad de Lago Agrio.

Quizás también te interese leer…

Caravana de Concientización

Caravana de Concientización

? ? | La caravana de concientización llegó a General Farfán | Esta mañana, recorrimos las calles céntricas del centro poblado, entre expresiones...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *