ALCALDE FREIRE ENTREGÓ OBRAS DE VIALIDAD QUE GENERAN PROGRESO

admin

28 de julio de 2020

Bajo estrictas normas de bioseguridad, este 26 de julio, el alcalde Abraham Freire Paz inauguró 1,6 kilómetros de asfaltado de varias calles de la vía La Laguna y 1,5 kilómetros de recapeo de la Av. Quito, en el sector oeste de la ciudad de Nueva Loja.

Los asfaltados viales inaugurados la tarde del domingo, conectan a los barrios El Cisne, Unión y Progreso, Plan Victoria, Abdón Calderón, Velasco Ibarra y Napo. Singular beneficio tiene el asfaltado de la avenida que conduce al Parque PERLA, que generará mayor turismo en nuestro cantón.

Ahora los moradores de la calle Los Ríos, y vía a La Laguna que conecta desde avenida Venezuela hasta Circunvalación y desde avenida del Maestro  hasta avenida Los Andes, disfrutan de una imagen diferente, lo que eleva el autoestima de quienes habitan a lo largo de estas calles ahora asfaltadas.

Según los detalles técnicos, son más de 1000 metros de asfalto con bordillos, aceras estampadas con protección UV e iluminación.

Un detalle importante en la vía La Laguna, es la primera infraestructura pública destinada exclusivamente para la circulación de bicicletas, 600 metros de ciclovía con señalización y seguridad apropiada.

Esta obra emblemática dinamizó la economía del sector, debido a la utilización de la mano d obra local, como política pública de la administración Municipal.

De esta manera la Alcaldía de Lago Agrio mejora la circulación vehicular y peatonal,  garantizando mayor seguridad  a las más de 2000 personas que circulan diariamente por este eje vial.

¡LA CIUDAD QUE QUIERES!

👍🛣️ | ¡Construimos la ciudad que quieres!Concluimos y entregamos a la comunidad el asfaltado de 1.6 km de la vía La Laguna y el recapeo de 1.5 km de la Av. Quito.¡Tu bienestar nos importa! Con obras #LagoAgrioCrece

Gepostet von Alcaldía de Lago Agrio am Sonntag, 26. Juli 2020

Quizás también te interese leer…

Caravana de Concientización

Caravana de Concientización

? ? | La caravana de concientización llegó a General Farfán | Esta mañana, recorrimos las calles céntricas del centro poblado, entre expresiones...

Comunicado

Comunicado

Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *