ASFALTADO PARA HABITANTES DE LA CALLE EUGENIO ESPEJO

Ana Karina Añazco Rivera

7 de abril de 2021

El principal propósito de la alcaldía de Lago Agrio liderada por el Ing. Abraham Freire Paz, es alcanzar el desarrollo del cantón, motivos por los que inmediatamente al tomar posesión del cargo se dio inicio a la ejecución de diversas obras necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias lagoagrenses.

Con éstos antecedentes, comunicamos a la ciudadanía, que una comitiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Lago Agrio encabezada por el alcalde, la presidenta de la Unidad de Acción Social Ing. Elena Tituana y el Vicealcalde Aybar Aponte, llegó al barrio Unión y Progreso para inaugurar y entregar oficialmente el asfaltado de la calle Eugenio espejo entre la calle Venezuela y avenida Quito, con lo que este tramo se convierte en un polo de desarrollo comercial por su privilegiada ubicación.

Los trabajos realizados  tienen connotación de una verdadera regeneración en la citada vía, toda vez que a más de la aplicación de la capa asfáltica, hubo la necesidad de intervenir parte del alcantarillado por el deterioro que presentaba. De igual manera se hizo otras mejoras que eran necesarias para entregar una obra integral a los habitantes del sector y población en general de la ciudad y cantón.

El trayecto vial intervenido está ubicado en el barrio Unión y Progreso, lo que motivó  a su presidente Luis Barragán a expresar agradecimientos al burgomaestre en nombre de sus representados, por hacerles realidad una obra añorada por muchos años y además resaltó la forma eficaz como se está desarrollando el accionar administrativo en el cantón, debido a las obras realizadas en los diferentes sectores, en los que la ciudadanía ya se beneficia de las mismas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *