LIGAS DEPORTIVAS, RECIBEN APOYO DE ALCALDÍA

Ana Karina Añazco Rivera

7 de septiembre de 2021

El alcalde de Lago Agrio Abraham Freire Paz, entregó a 16 Ligas deportivas barriales y parroquiales, equipos de oficina,  herramientas y accesorios para la poda de césped de los estadios, como parte del fortalecimiento al deporte en el cantón.

Entre los equipos entregados están:

260 sillas plásticas, 8 mesas plásticas, 2 armarios de metal, 2 armarios de madera, 3 mesas de madera, 3 sillas ejecutivas, 6 moto guadañas, 2 carros cortador de césped, 1.220 fundas de cementina, 1 bomba de fumigar, 1 carretilla, 1 cámara de seguridad, 1 televisor, 2 computadoras portátiles, 2 computadoras de escritorio, 6 impresoras, 3 dispensadores de agua, 4 proyectores, 1 pantalla para proyectar, 2 tableros electrónicos, 2 aires acondicionados, 5 cajas parlantes, 5 consolas de sonido y 3 micrófonos. Estos materiales y equipos serán utilizados por las ligas deportivas para uso administrativo o en actividades en los diferentes sitios deportivos, según la petición realizada por cada ente coordinador del deporte.

La inversión que realizó la Alcaldía de Lago Agrio, asciende los 100 mil dólares, conforme a la planificación y priorización de las ligas deportivas, que actualmente agrupan a alrededor de 4.800 deportistas.

En el acto de entrega de estos materiales y equipos, estuvieron presentes representantes de las 16 ligas barriales y parroquiales, así como delegación de deportistas de los diferentes clubes que integran.

“Seguiremos fortaleciendo la actividad deportiva”, expresó el alcalde Abraham Freire, quien anunció que para el año 2022 tiene previsto incluir en el presupuesto recursos para entregar becas a deportistas que vayana clubes fuera del cantón. También anticipó que se trabaja en un proyecto para construir 2 canchas de tenis.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *