Remodelada cancha deportiva estrena el barrio 23 de Noviembre

Ana Karina Añazco Rivera

7 de septiembre de 2021

Debido al mal estado en el que se encontraba la cancha cubierta del barrio 23 de Noviembre ubicado a la altura de la vía Quito km 4 ½ la alcaldía de Lago Agrio realizó el mejoramiento de este espacio deportivo en beneficio de los niños y jóvenes de este sector.

Los trabajos realizados en este barrio comprende la construcción de graderíos y adecentamiento del escenario, casa taller y batería sanitarias de la cancha de uso múltiple, en la cual se dio mantenimiento de la cubierta y estructura metálica,  así mismo, se mejoró el altar de la virgen de El Cisne.

Con el fin de que los moradores del sector puedan disfrutar con mayor seguridad de los eventos deportivos y actos sociales que se realicen en la noche, se efectuó el mantenimiento de la iluminación e implementaron 13 lámparas en la cancha y 3 en el escenario.

Además, se instaló tanques elevados para el sistema de agua potable y se implementó cajas de revisión para la retención de aguas lluvias, adicional a esto, se mejoró el acceso principal y calles aledañas, obra enmarcada en el plan de mejoramiento de barrios de la municipalidad.

En su intervención, el alcalde Abraham Freire Paz manifestó que próximamente se lanzará un proyecto de consultoría que consiste en el levantamiento de estudios para la continuación de la calle Venezuela hasta la 23 de noviembre, y de esta manera solucionar la problemática que por años ha afectado a este sector debido a la riesgosa loma que deben atravesar para acceder a la vía principal.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *