TRES OBRAS RECIBE UNIDAD EDUCATIVA PACIFICO CEMBRANOS

Maria Belen Quezada Morocho

22 de marzo de 2022

El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire Paz llegó hasta la Unidad Educativa Fiscomisional Pacífico Cembranos, para entregar tres obras que contribuyen a la educación y desarrollo emocional de los 1500 estudiantes, cuya inversión municipal suma alrededor de 250.000 dólares.

Una moderna cancha sintética con cerramiento y proyección para colocar cubierta metálica; 2 canchas de uso múltiple y graderíos con cubierta en el sector del estadio, son las obras que recibió la familia Cembranista, en la proximidad de cumplir 50 años de creación, en el mes de mayo.

En el acto de inauguración la rectora del plantel sor Susana Caiza, agradeció a la autoridad municipal por el importante apoyo a la educación de su establecimiento “esta obras recreativas son tan necesarias para reestablecer el estado emocional de los estudiantes luego de esta pandemia”, resaltó.

En su discurso de la entrega de las obras a la Unidad Educativa Pacífico Cembranos, el alcalde Abraham Freire, señaló que su administración lleva invirtiendo 5 millones de dólares en beneficio de la educación “son 55 centros educativos que hemos mejorado o construido su infraestructura”, puntualizó. También   anunció que en 2022 construirá la cubierta para la cancha sintética inaugurada y el asfaltado para la pista de atletismo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *