ENTREGAMOS LA AMPLIACIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CALLE GUAYAS DEL BARRIO MARIO GUERRERO.

Maria Belen Quezada Morocho

30 de marzo de 2022

ENTREGAMOS LA AMPLIACIÓN DEL ALCANTARILLADOSANITARIO EN LA CALLE GUAYAS DEL BARRIO MARIO GUERRERO.

 

Esta obra de salubridad atenderá el requerimiento de más de 30 familias, que por 12 años esperaronla cobertura total de estos  servicios básicos. Con una inversión de $41.247,43 la obra comprende: 30 cajas de revisión, 5 pozos de alcantarillado y 500 metros de instalación de tubería de pvc 200 – 175 mm.

Durante su intervención el presidente del barrio el Sr. Danny Menéndez remarcó el trabajo realizado y mencionó «los proyectos se van realizando, sabemos que no se puede hacer todo de golpe, pero espero que se nos siga atendiendo»

Por su parte el alcalde, Abraham Freire anunció la pronta construcción de una cubierta metálica para la cancha del barrio, un espacio pensado en el disfrute comunal, y en 2023 atender completamente el alcantarillado sanitario de ese barrio.

Como parte de la obra se realizan trabajos de mantenimiento vial y apertura de calles por administración directa, en un total de 3500 metros, que comprende no solo área de intervención sino todo el barrio Mario Guerrero

En su intervención los moradores también resaltaron quedesde 2010 venían asumían el valor de la tasa de consumo de la electrificación de la cancha barrial, después de la gestión realizada por el presidente y el directorio ante la municipalidad, este rubro paso a responsabilidad de la alcaldía permitiendo a los moradores estar más tranquilos.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *