
Cancha de uso múltiple en el Barrio San Antonio
Moradores del barrio San Antonio de Las Aradas, recibieron de la Alcaldía de Lago Agrio, una cancha de uso múltiple que contribuirá al fomento del deporte de la población del sector. La inversión de esta obra asciende a USD. 69.991,21
El barrio San Antonio, está ubicado en el kilómetro tres y medio vía a Quito, donde habitan alrededor de unas doscientas familias, de la obra municipal recientemente entregada se benefician además pobladores de barrios aledaños como: El Pondo, Lotización Rojas, Santa Isabel, entre otros.

Artesanos de Sucumbíos ya cuentan con cancha propia
La Junta Provincial del Artesano, recibió de la Alcaldía de Lago Agrio, una cancha de uso múltiple, cuya inversión fue de USD. 49,996.81 que servirá para las diferentes actividades del gremio.
El presidente de la Junta del Artesano, Carlos Cunalata, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en favor de los tres mil artesanos que la integran.

Habitantes de Pusu Hurku reciben cancha de uso múltiple
Al sur oeste de la parroquia San Cecilia, está la Asociación kichwa Pusu Hurko, hasta donde llegó Abraham Freire, para entregar la cancha múltiple que beneficia a más de cincuenta familias del sector.
En la construcción de la cancha, la Alcaldía de Lago Agrio, invirtió alrededor de USD 60.000,oo que servirá para los diferentes actos sociales y culturales, no solo de la organización, sino de comunidades como Cedru Yacu, Guacamayos, Chuchapamba, Playas de Oro.
Una imagen diferente proyecta la Unidad Educativa Rafael Rodríguez Palacios, ahora su infraestructura luce renovada luego del adecentamiento que ejecutó la Alcaldía en aulas, pasillos, laboratorio de informática y en las baterías sanitarias.
Para impermeabilizar la humedad, se realizó la técnica de escarificado de la losa del bloque de aulas y se colocó una lámina asfáltica con polímeros.
También la limpieza y estucado de paredes, pintura en los exteriores, reparación y cambio de cerámica de alto tráfico en pisos, reparación de cielo falso, mantenimiento de Puertas de aluminio, griferías en los baños y reparación de puertas metálicas en las aulas.
Días atrás los alumnos del plantel, recibieron mochila y útiles escolares, como parte del proyecto institucional “mejoramiento educativo” que viene impulsando la Alcaldía y proyecta este año entregar 11 mil kits educativos.