NOTICIAS

Alcaldía reconoce labor de docentes

Salud física y mental

Salud física y mental

  Con eventos variados se desarrolló el proyecto “Salud Física y Mental” organizado por la Unidad de Acción Social y la Alcaldía de Lago AgrioCon la Maratón 5K “Ejercita tu mente”, cientos de...

leer más

En el marco de la celebración por el Día del Maestro Ecuatoriano, la Alcaldía de Lago Agrio reconoció la trayectoria de 30 profesores con trayectoria de más de 25 años ejerciendo la docencia.

Los educadores homenajeados, ejercen su actividad en planteles fiscales y de educación especial de del área urbana de Nueva Loja, así como de establecimientos de las zonas rurales de las parroquias.

Además del reconocimiento, los maestros recibieron de la Alcaldía la computadora personal para el trabajo docente, esto como parte del proyecto “Laptops para Profes” que incentiva la tecnología en los educadores fiscales del cantón.

El homenaje a los docentes culminó con una velada artística.

 

0 comentarios