
Comunicado
Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

LAGO AGRIO: LISTOS PARA CONMEMORAR 41 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON ACTIVIDADES VIRTUALES
Este 17 de junio demostremos el amor a nuestra tierra, embanderemos nuestras viviendas de celeste, blanco y verde en honor a la lucha de nuestros padres y abuelos que plasmaron el desarrollo del...

¡Seguimos concientizando a nuestro pueblo!
Hoy, con gran alegría a #Jambelí llegó la oficina de la juventud, quienes en coordinación con la asociación Fuerza Juvenil y el Gobierno Parroquial, mediante expresiones artísticas...
En el recinto Azuay de la parroquia El Eno, nos reunimos con sus habitantes para socializar la construcción de una casa taller para la comunidad, que impulsará la capacitación y el desarrollo social de las familias que allí habitan.
Durante la reunión con la comunidad los técnicos explicaron a los asistentes las características de la obra propuesta por la Alcaldía, señalaron que contará con una amplia área social, donde podrán realizarse reuniones, talleres o capacitaciones; así mismo, está diseñada con un área para cocina, con sus respectivos mesón y fregadero o lava platos. La infraestructura está equipada con los servicios sanitarios.
El alcalde Abraham Freire, resaltó que en esta obra si como en todas las que su administración ejecuta, se garantiza la contratación de la mano de obra del sector, garantizando oportunidades laborales e ingresos económicos para la comunidad.
Para don Mesías Guzmán, vicepresidente de la comunidad, esta infraestructura es un importante “fortalecerá la unión y el progreso del sector” expresó al momento de agradecer por ser tomados en cuenta y saber que en poco tiempo tendrán su propia casa taller.