
Comunicado
Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

LAGO AGRIO: LISTOS PARA CONMEMORAR 41 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON ACTIVIDADES VIRTUALES
Este 17 de junio demostremos el amor a nuestra tierra, embanderemos nuestras viviendas de celeste, blanco y verde en honor a la lucha de nuestros padres y abuelos que plasmaron el desarrollo del...

¡Seguimos concientizando a nuestro pueblo!
Hoy, con gran alegría a #Jambelí llegó la oficina de la juventud, quienes en coordinación con la asociación Fuerza Juvenil y el Gobierno Parroquial, mediante expresiones artísticas...
Del 26 al 28 de septiembre, la Alcaldía organizó varios eventos como parte de la celebración por el Día del Turismo, evento que reunió a visitantes y población local, permitiendo la dinamización económica de emprendedores locales.
Los Sabios o Yachas de las nacionalidades: Cofán, Awa, Kichwa y pueblo afro compartieron sus saberes ancestrales medicinales con turistas locales y nacionales que estuvieron en el Encuentro de Sabios y Toma de Wayusa.
La gastronomía fue otro atractivo que se deleitaron quienes visitaron la “tierra de colores”. Salto de paracaídas y actividades junto al rio Aguarico, también cautivó la atención de la población.
Junto al Viceministerio de Turismo, entregamos reconocimientos por el Día del Turismo a los establecimientos que han invertido en el desarrollo turístico y cumplen con las normas del sector.
Con estas acciones reafirmamos el compromiso de impulsar el turismo y de seguir trabajando junto a nuestros empresarios por un cantón en desarrollo.