
Cancha de uso múltiple en el Barrio San Antonio
Moradores del barrio San Antonio de Las Aradas, recibieron de la Alcaldía de Lago Agrio, una cancha de uso múltiple que contribuirá al fomento del deporte de la población del sector. La inversión de esta obra asciende a USD. 69.991,21
El barrio San Antonio, está ubicado en el kilómetro tres y medio vía a Quito, donde habitan alrededor de unas doscientas familias, de la obra municipal recientemente entregada se benefician además pobladores de barrios aledaños como: El Pondo, Lotización Rojas, Santa Isabel, entre otros.

Artesanos de Sucumbíos ya cuentan con cancha propia
La Junta Provincial del Artesano, recibió de la Alcaldía de Lago Agrio, una cancha de uso múltiple, cuya inversión fue de USD. 49,996.81 que servirá para las diferentes actividades del gremio.
El presidente de la Junta del Artesano, Carlos Cunalata, expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en favor de los tres mil artesanos que la integran.

Habitantes de Pusu Hurku reciben cancha de uso múltiple
Al sur oeste de la parroquia San Cecilia, está la Asociación kichwa Pusu Hurko, hasta donde llegó Abraham Freire, para entregar la cancha múltiple que beneficia a más de cincuenta familias del sector.
En la construcción de la cancha, la Alcaldía de Lago Agrio, invirtió alrededor de USD 60.000,oo que servirá para los diferentes actos sociales y culturales, no solo de la organización, sino de comunidades como Cedru Yacu, Guacamayos, Chuchapamba, Playas de Oro.
Llegamos a la parroquia más antigua del cantón para socializar un nuevo proyecto de asfaltados que comprende las calles Chimborazo y Guayaquil, un pavimento flexible de 8.9 en una extensión de más de 300 metros lineales, que incluye aceras, bordillos y señalización completa.
Previo a la colocación de la capa asfáltica, se realizará el mmejoramiento de suelo y la colocación de material base.
En este encuentro directo con los vecinos de las calles a regenerarse, Abraham Freire ratificó su compromiso con el desarrollo de las parroquias. “Estamos haciendo justicia con Santa Cecilia” señaló, al recordar que anteriormente varias calles también fueron asfaltadas en su administración.
Con esta obra, garantizamos un acceso digno al Coliseo Parroquial, impulsando el deporte, la recreación y mejorando la imagen urbana de Santa Cecilia.