NOTICIAS

Calle la Bahía nuevo polo de desarrollo para Nueva Loja

Calle la Bahía nuevo polo de desarrollo para Nueva Loja

Son 3 kilómetros de asfaltado que contempla el corredor vial ubicado al suroeste de Nueva Loja, uniendo las calles La Bahía, Junín y Gonzales Suárez.
El proyecto vial inaugurado el sábado 4 de mayo por la Alcaldía permite el descongestionamiento del transporte público y privado que utiliza la ruta vía quito- Aguarico o vía Quito –Centro. Además es una ruta rápido para las ambulancias, ya que conecta el hospital provincial con la av. Gonzalo López.

leer más
Socializan obra en Barrio Ciudadela del Chofer 2

Socializan obra en Barrio Ciudadela del Chofer 2

En el barrio Ciudadela del Chofer # 2, socializamos el proyecto para la práctica del deporte y la recreación de los vecinos del lugar y familias de sectores aledaños.
La obra a construirse consta de: Cancha sintética con cerramiento, área de juegos infantiles recreativos, bar, batería sanitaria, sistema de iluminación, jardinería además de la implementación de los servicios básicos.

leer más
Proyecto San Miguel tendrá inversión municipal

Proyecto San Miguel tendrá inversión municipal

La alcaldía de Lago Agrio socializó en el recinto San Miguel de la parroquia General Farfán el mantenimiento para la cancha y coliseo del sector.
Este espacio donde se reúnen los vecinos de varias comunidades, para el desarrollo de campeonatos deportivos y actividades organizativas, quedará en óptimas condiciones en un plazo de 60 días, tiempo establecido para terminar los trabajos de mejoramiento.

leer más

Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Pacífico Cembranos, iniciaron el año escolar, estrenado una moderna batería sanitaria, que contribuye a la salubridad de quienes allí se educan.
Son 154 m2 de construcción, donde se colocaron 11 inodoros para el área de mujeres, 4 inodoros para varones, 7 urinarios, 14 lavamanos, 4 duchas exteriores, la obra sanitaria tiene cerámica en pisos y paredes.
Durante el acto de inauguración el alcalde Abraham Freire, anunció que está presupuestada la construcción de más baterías sanitarias en la planta actual de la obra recientemente entregada.