NOTICIAS

 

Autoridades Municipales y de EMAPALA EP, socializaron lo que será la consultoría para la “actualización de los estudios y rediseño del plan maestro de agua potable y alcantarillados para el centro urbano de la parroquia General Farfán”.

Se anunció que el levantamiento de la información en territorio iniciará en los próximos días y se estima beneficiar a unas 2.500 personas que habitan en los barrios: 27 de Julio, Los Pinos, 9 de Octubre, Bella Vista, Central y El Paraíso.

El objetivo es recopilar y evaluar la información actual de los servicios básicos con los que cuenta la cabecera parroquial para tener una visión clara de la realidad actual, constituir alternativas viables para solventar y fortalecer los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial en el área de intervención que es de aproximadamente 95 hectáreas.

A la socialización acudieron lideres barriales, autoridades del Gobierno Parroquial y ciudadanía. El alcalde Abraham Freire Paz, reiteró su compromiso de trabajar con transparencia para que los estudios generen resultados para proyectos a largo plazo y la población tenga agua de calidad.