Actividades que dinamizan la economía local

CASA COMUNAL DEL BARRIO MIRADOR SERÁ MEJORADA
Abraham Freire Paz, se reunió con dirigentes y moradores del barrio Mirador con quienes socializó el mejoramiento de la casa taller.
La infraestructura está ubicada en la calle Guayaquil entre Cofanes y Venezuela. El espacio será repotenciado para que los moradores tengan un sitio adecuado para capacitaciones y las reuniones de la comunidad católica San Juan de la Cruz.

Continúa ampliación de alcantarillado en barrios de la ciudad
La Alcaldía de Lago Agrio se reunió con moradores y dirigentes del barrio Naranjal para socializar la ampliación de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará a más de 20 familias, que aún no disponen de este servicio básico.

Alcaldía reconoce labor de docentes
En el marco de la celebración por el Día del Maestro Ecuatoriano, la Alcaldía de Lago Agrio reconoció la trayectoria de 30 profesores con trayectoria de más de 25 años ejerciendo la docencia.
Los educadores homenajeados, ejercen su actividad en planteles fiscales y de educación especial de del área urbana de Nueva Loja, así como de establecimientos de las zonas rurales de las parroquias.

Comunidad Shuar recibe cancha de uso múltiple
Comunidad Shuar recibe cancha de uso múltipleLlegamos hasta la comunidad shuar Yamaran Nankais de la Parroquia Jambelí, para inaugurar una cancha de uso múltiple que beneficia a niños, jóvenes y...
Quienes visitaron Lago Agrio y los habitantes de esta jurisdicción, tuvieron varias opciones en este feriado, donde sus autoridades ejecutan eventos buscando dinamizar la economía local.
El Festival de la Fanesca, fue un evento que reunió principalmente a emprendedores de la gastronomía quienes prácticamente vendieron todo lo que prepararon. Comerciantes con otros negocios también se mostraron contentos por las ventas.
El último fin de semana también se desarrolló la sexta edición del ciclo tour “Ruta del Agua”, ruta ciclística que partió desde Nueva Loja hasta Puerto El Carmen, donde alrededor de 300 personas en sus caballitos de acero recorrieron ese trayecto. A lo largo del trayecto quienes acompañaron a los ciclistas también utilizaron servicios como alimentación y hospedaje.
En un informe dado por las autoridades encargadas de la seguridad cantonal y control ciudadano, calificaron como “un feriado con normalidad”.
0 comentarios