fbpx
Welcome to Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Lago Agrio   Click to listen highlighted text! Welcome to Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Lago Agrio

NOTICIAS

Cancha de uso múltiple en el Barrio San Antonio

Alcaldía reconoce labor de docentes

Alcaldía reconoce labor de docentes

En el marco de la celebración por el Día del Maestro Ecuatoriano, la Alcaldía de Lago Agrio reconoció la trayectoria de 30 profesores con trayectoria de más de 25 años ejerciendo la docencia.
Los educadores homenajeados, ejercen su actividad en planteles fiscales y de educación especial de del área urbana de Nueva Loja, así como de establecimientos de las zonas rurales de las parroquias.

Loading

leer más
Aceras y bordillos para dos sectores del cantón.

Aceras y bordillos para dos sectores del cantón.

Habitantes del barrio El Jardín, en la parroquia Dureno será beneficiarán de aceras y bordillos, así lo anunció Abraham Freire durante la socialización de esta obra que mejorará la imagen y accesibilidad de quienes allí habitan y de estudiantes que acuden a la Unidad Educativa Dureno.

Loading

leer más

Moradores del barrio San Antonio de Las Aradas, recibieron de la Alcaldía de Lago Agrio, una cancha de uso múltiple que contribuirá al fomento del deporte de la población del sector. La inversión de esta obra asciende a USD. 69.991,21

El barrio San Antonio, está ubicado en el kilómetro tres y medio vía a Quito, donde habitan alrededor de unas doscientas familias, de la obra municipal recientemente entregada se benefician además pobladores de barrios aledaños como: El Pondo, Lotización Rojas, Santa Isabel, entre otros.

Hermel Chumbo, presidente del barrio, agradeció a la máxima autoridad del municipio “mejora muchísimo la imagen de nuestro barrio” afirmó en el evento de inauguración desarrollada el sábado 16 de marzo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading

Accessibility
Ir al contenido Click to listen highlighted text!