CASA TALLER PARA CHARIP

CASA COMUNAL DEL BARRIO MIRADOR SERÁ MEJORADA
Abraham Freire Paz, se reunió con dirigentes y moradores del barrio Mirador con quienes socializó el mejoramiento de la casa taller.
La infraestructura está ubicada en la calle Guayaquil entre Cofanes y Venezuela. El espacio será repotenciado para que los moradores tengan un sitio adecuado para capacitaciones y las reuniones de la comunidad católica San Juan de la Cruz.

Continúa ampliación de alcantarillado en barrios de la ciudad
La Alcaldía de Lago Agrio se reunió con moradores y dirigentes del barrio Naranjal para socializar la ampliación de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará a más de 20 familias, que aún no disponen de este servicio básico.

Alcaldía reconoce labor de docentes
En el marco de la celebración por el Día del Maestro Ecuatoriano, la Alcaldía de Lago Agrio reconoció la trayectoria de 30 profesores con trayectoria de más de 25 años ejerciendo la docencia.
Los educadores homenajeados, ejercen su actividad en planteles fiscales y de educación especial de del área urbana de Nueva Loja, así como de establecimientos de las zonas rurales de las parroquias.

Comunidad Shuar recibe cancha de uso múltiple
Comunidad Shuar recibe cancha de uso múltipleLlegamos hasta la comunidad shuar Yamaran Nankais de la Parroquia Jambelí, para inaugurar una cancha de uso múltiple que beneficia a niños, jóvenes y...

Aceras y bordillos para dos sectores del cantón.
Habitantes del barrio El Jardín, en la parroquia Dureno será beneficiarán de aceras y bordillos, así lo anunció Abraham Freire durante la socialización de esta obra que mejorará la imagen y accesibilidad de quienes allí habitan y de estudiantes que acuden a la Unidad Educativa Dureno.
En Jambeli, comunidad Shuar, Charip, se contruyó una casa taller para beneficio del sector. La obra cuenta con puertas metálicas, cerámica en el piso, ventanas con protectores y vidrios, iluminación, instalaciones eléctricas, estructuras metálicas, mesón para cocina, sanitario, lavamanos, tanque elevado, instalaciones sanitarias, tratamiento primario y secundario, además del adecentamiento del área.
Octavio Antuash, presidente de la comunidad, señaló que tenían 23 años abandonados y que este 6 de enero, fecha que reciben la obra, será un gran recuerdo para las 55 familias que integran la comunidad.
En el acto de inauguración al alcalde Abraham Freire, señaló “estamos trabajando para generar igualdad en todos los sectores».
0 comentarios