Moderna casa comedor a Escuela Julio Jaramillo

Comunicado
Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

LAGO AGRIO: LISTOS PARA CONMEMORAR 41 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON ACTIVIDADES VIRTUALES
Este 17 de junio demostremos el amor a nuestra tierra, embanderemos nuestras viviendas de celeste, blanco y verde en honor a la lucha de nuestros padres y abuelos que plasmaron el desarrollo del...

¡Seguimos concientizando a nuestro pueblo!
Hoy, con gran alegría a #Jambelí llegó la oficina de la juventud, quienes en coordinación con la asociación Fuerza Juvenil y el Gobierno Parroquial, mediante expresiones artísticas...

Sesión reactivación del transporte intraprovincial
? | La administradora de la Terminal Terrestre de Lago Agrio en representación del Alcalde Abraham Freire Paz, asistió a la sesión de la mesa técnica para la reactivación del transporte...
El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire Paz, inauguró una moderna casa comedor en la Escuela Julio Jaramillo, ubicada en el recinto El Edén de la parroquia rural Santa Cecilia.
La nueva casa comedor cuenta con todas las instalaciones sanitarias y los servicios básicos necesarios para brindar una alimentación adecuada a los más de 30 niños y niñas que asisten a la escuela.
«La educación es un pilar fundamental para el progreso de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar la infraestructura educativa en nuestro cantón, asegurando que todos los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para un futuro brillante.
Todos los estudiantes tienen derecho a estudiar y alimentarse en construcciones con las mismas características que se construyen en el área urbana, sin importar su ubicación rural», señaló el Alcalde.
Finalmente, Freire Paz invitó a la comunidad a ser parte activa del cuidado y mantenimiento de este nuevo espacio, que es para el beneficio de todos.
0 comentarios