Nueva imagen de la casa taller en barrio El Mirador

Comunicado
Terminal Terrestre para salidas e ingresos interprovinciales con pasajeros se mantendrá cerrado, hasta una próxima decisión del COE Cantonal.

LAGO AGRIO: LISTOS PARA CONMEMORAR 41 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON ACTIVIDADES VIRTUALES
Este 17 de junio demostremos el amor a nuestra tierra, embanderemos nuestras viviendas de celeste, blanco y verde en honor a la lucha de nuestros padres y abuelos que plasmaron el desarrollo del...

¡Seguimos concientizando a nuestro pueblo!
Hoy, con gran alegría a #Jambelí llegó la oficina de la juventud, quienes en coordinación con la asociación Fuerza Juvenil y el Gobierno Parroquial, mediante expresiones artísticas...

Sesión reactivación del transporte intraprovincial
? | La administradora de la Terminal Terrestre de Lago Agrio en representación del Alcalde Abraham Freire Paz, asistió a la sesión de la mesa técnica para la reactivación del transporte...
El sábado 21 de septiembre, el alcalde Abraham Freire Paz entregó a los vecinos del barrio El Mirador la nueva casa comunal.
La obra de dos plantas beneficia a más de 90 familias de este barrio, uno de los más antiguos del cantón. En la inauguración, el presidente del barrio, Naún Valarezo, agradeció al alcalde por el liderazgo y el trabajo que se ve reflejado en esta importante mejora para su comunidad.
«Estamos muy contentos y agradecidos con la Alcaldía por esta nueva casa comunal. Será un espacio para que los vecinos nos reunamos, capacitemos y desarrollemos diversas actividades», señaló Valarezo.
Por su parte, el alcalde Abraham Freire Paz manifestó sentirse complacido y feliz por entregar esta obra a un barrio cercano a donde él creció. Destacó que el nuevo espacio físico servirá también para la formación religiosa de niños y jóvenes del sector.
A más de la infraestructura incluyo pintura, cerámica, cielo raso, ventanería, iluminación, instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otros.
0 comentarios